Síguenos en:

Compañía



HISPANA DE SEGUROS,

una empresa que evoluciona en el mercado

Buscamos satisfacer la demanda de protección ante riesgos e imprevistos, que generen pérdidas a nuestros asegurados, respaldando así su inversión, a través de la cobertura que ofrecemos con nuestros productos, en los diferentes ramos en los que operamos.



HISTORIA

Hispana de Seguros, una empresa que evoluciona con el mercado.


Con 22 años de experiencia, nos proyectamos como una empresa innovadora en el mercado asegurador ecuatoriano.

Hispana de Seguros cuenta actualmente con más de 200 empleados a nivel nacional, siendo nuestra matriz Guayaquil, y con 6 Agencias ubicadas estratégicamente para poder dar la cobertura a todo el territorio nacional.

Nuestro crecimiento, y éxito alcanzado, han sido gracias al trabajo, pasión y compromiso de nuestra gente, que busca siempre la excelencia en el servicio y atención, a través de nuestros diversos productos, con los que proporcionamos amplias coberturas a nuestros clientes.


FILOSOFÍA EMPRESARIAL


Misión

Somos una compañía enfocada en brindar servicios de seguros ágiles, eficientes e innovadores pensando siempre en la tranquilidad, bienestar y economía de nuestros clientes.

Visión

Ser una compañía referente en el mercado nacional , participando en el mercado asegurador sudamericano, centrada en el cliente y con un sistema de gestión en calidad en constante mejora.

Nuestros Valores

·  Velocidad Corporativa
·  Servicio Prime
·  Integridad
·  Trabajo en Equipo
·  Innovación
·  Comunicación Asertiva



Política de Calidad de Hispana de Seguros S.A. ESP - PDE - 002 versión 01 nov 16


Somos una compañía enfocada en brindar servicios de seguros, ágiles, eficientes e innovadores y comprometidos a:

·  Cumplir los requisitos legales aplicables.
·  Aumentar la satisfacción del cliente.
·  Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, a través de las acciones para abordar riesgos y oportunidades, realizando el seguimiento del desempeño de los procesos, con colaboradores competentes y orientados hacia el logro de los resultados de la empresa.