Síguenos en:

Seguros de Vehículos

Súper Premium

El seguro para vehículos más completo y versátil del mercado. Coberturas todo riesgo de Súper Premium, pensando no sólo en las necesidades de tu vehículo, sino también en las tuyas.

Ver más >
Nuevo de Nuevo

Cuando compras un auto, lo quieres mantener nuevo el mayor tiempo posible. Por eso te presentamos Nuevo de Nuevo, un seguro que te entrega tu auto nuevo otra vez después de un choque, con daños parciales a partir del 50%, 40% y 30% del valor asegurado. ¡Tú decides!

Ver más >
Justo Liviano

Finalmente alguien piensa en ti y te propone un trato justo. Una póliza completa creada para satisfacer tus exigencias y premiar tu responsabilidad, pagando solo la mitad de la prima.

Ver más >
Justo Pesado

Hispana tiene algo justo para ti, un seguro creado para satisfacer tus exigencias pagando solo una tasa del 2.5% para vehículos pesados.

Ver más >
Pesado

Hispana te acompaña durante todo el camino. Tu camión estará en las mejores manos, contratando nuestro seguro para vehículos pesados.

Ver más >
Taxi

Un seguro para taxis que no sólo protege tu herramienta de trabajo, sino también a tus pasajeros. Con Hispana proteges tu inversión.

Ver más >
Furgoneta
Pesado Premium todo riesgo